22-05-2018

FREMM comparte las ponencias sobre seguridad en las obras y mantenimiento

FREMM, a través de su asociación de prevención (APREMETAL), pone a disposición de empresarios, profesionales y técnicos las ponencias de su reciente jornada sobre “La coordinación de seguridad en obras de construcción y de actividades empresariales de mantenimiento”. Es suficiente con clikear aquí.

Durante la jornada, organizada por FREMM, APREMETAL y la Asociación Murciana de Prevencionistas (AMP), se impulsó la figura del coordinador de seguridad y salud en las obras como pieza fundamental para la prevención en las obras de construcción, donde participan un buen número de oficios relacionados con el Metal. Más de un centenar de empresarios participaron en el encuentro, una apuesta clara por la prevención como la mejor fórmula para impulsar la productivad al proteger e incentivar al principal capital de la empresa, que es el humano.

En las ponencias se analizó la figura del coordinador tanto en obras de construcción como en mantenimiento, así como quién es el responsable real de la prevención.

 

 

 Ponencias.

 

FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Calle del Metal nº 4
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Fax: 968931404
Email: fremm@fremm.es

http://www.fremm.es/