Noticias de Asociación Profesional de Fabricantes e Instaladores de Puertas Automáticas de la Región de Murcia

Ayudas para fomentar la rehabilitación, eficiencia energética y accesibilidad de las viviendas
10-05-2017 - Las actuaciones subvencionables para la rehabilitación de los edificios, que están a punto de convocarse, se dirigirán a mejorar tres aspectos esenciales de los inmuebles: su estado general de conservación, su eficiencia energética y su accesibilidad. Las ayudas, por tanto, redundarán positivamente, como fuente de negocio, en un buen número de oficios agrupados en FREMM.
Listos para aprovechar al máximo las ayudas para la rehabilitación de viviendas
30-01-2017 - El Gobierno regional ha prorrogado el Plan Regional de Rehabilitación y Vivienda 2014-2016, que está dotado con 19 millones de euros. Todos los gremios de FREMM relacionados con la construcción pueden beneficiarse del trabajo que generarán las subvenciones, que se publicarán en el mes de marzo, por lo que es preciso difundirlas al máximo pues habrá muy poco tiempo para solicitarlas.
FREMM celebra el despertar de la construcción
29-12-2016 - FREMM considera muy positivo el "despertar" de la construcción que denotan los datos del empleo. De la recuperación de la actividad de la construción depende un buen número de empresas del Metal, como son las las instalaciones eléctricas, que lideran la creación de puestos de trabajo.
FREMM y Gobierno regional reforzarán siete líneas estratégicas para impulsar el metal
08-11-2016 - El presidente de la FREMM, Juan Antonio Muñoz, ha expuesto al consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández, líneas claves de trabajo conjunto, centradas en la internacionalización de la pymes, reforzar la seguridad de las instalaciones, avanzar en combatir la economía sumergida y propulsar la tecnología solar.
AFIPA incide en no bajar la guardia sobre seguridad en puertas automáticas
27-09-2016 - La Asociación AFIPA, integrante de FREMM, ha recordado a sus empresas asociadas la importancia de que las puertas automáticas cuenten con las medidas de seguridad obligatoria y pasen los mantenimientos establecidos por el fabricante de las mismas.
FREMM inyecta prevención a las puertas automáticas
07-06-2016 - La prevención debe ir unida irremediablemente a las puertas automáticas tanto en lo que se refiere a su instalación y su mantenimiento como a su uso. En esta ocasión, FREMM y su asociación AFIPA han puesto el acento en el trabajo de las empresas y profesionales instaladores y mantenedores al organizar una jornada sobre "Prevención de riesgos laborales en puertas automáticas".
FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Calle del Metal nº 4
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Fax: 968931404
Email: fremm@fremm.es

http://www.fremm.es/